Linea del Tiempo

Introducción



La didáctica dentro de la enseñanza tiene el objetivo principal de estudiar todos los procesos existentes de un tema en común y sobre todo de su aprendizaje, está en la antigüedad se tomo mas en los ambientes literarios a adaptándose a la pedagogía que hoy conocemos y a todos los sistemas, todos y practicas de aprendizaje que se van plasmando en todas las teorías pedagógicas de la enseñanza educativa.


Partiendo de  la  acción  didáctica  se  ve  reflejado  los esquemas ddocente/alumno asumiendo el como se va a enseñar y el como se tiene que guiar al alumno para adquirir su aprendizaje, la didáctica de la ensanza esta latente frecuénteme siempre y cuando esta tenga un proceso por aprender, conocer, indagar y comprender un objeto de estudio. Actualmente la didáctica a nivel mundial tiene que determinar todo tipo de transformaciones que van influyendo en la formación continua del docente para lograr obtener los estándares de enseñanza y aprendizaje de una manera satisfactoria.


Por otra parte, el docente debe tener en cuenta las dimensiones que la didáctica le presenta en el tema educativa y a resolver todos los problemas que lo acompañan en la didáctica enfocando la relación que se tiene entre la misma y el rol alumno, de esta manera el proceso de ensanza-aprendizaje se concibe de una manera correcta y sólida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Secuencia Didáctica